blogblogblogblogblog
logo
 
 

PSICOTERAPIA

psicoterapia
“Si quieres ir rápido ve solo/a, si quieres llegar lejos ve acompañado/a.” (Proverbio africano)

Los vínculos de cuidado, afecto y protección que tenemos desde pequeños permanecen en nosotros y "reaparecen" en las relaciones que establecemos a lo largo de nuestra vida, transmitiéndose de generación en generación.
 
juvenil adultos

Psicoterapia Infanto-Juvenil

Psicoterapia De Adultos

Asesoramos, orientamos e intervenimos con los padres y los niños en las diferentes etapas evolutivas. Los niños aprenden de su entorno, y a veces se encuentran con que ese mismo entorno que les enseña les dificulta, y aparecen diferentes problemas: rabietas, dificultades con el pis, ansiedad, dificultades en la comunicación, problemas de sueño, tristeza, problemas con la comida, problemas de comportamiento, … Si te preocupa tu hijo, tenga la edad que tenga, ponte en contacto con nosotros.
Me dedico a intervenir, apoyar y potenciar a las personas. Ayudándolas a crecer; a vivir mejor; a sentirse mejor. La atención psicológica, no solo nos ayuda a superar dificultades, sino a crecer y a conocernos más y mejor. Mi trabajo es ayudarte a recuperar el protagonismo de tu vida desde el asesoramiento, la psicoterapia y el coaching.
Si la ansiedad, los miedos, la tristeza, las dificultades de comunicación, la toma de decisiones, tu relación con la comida ó con los demás se han convertido en un problema para ti y las personas que te rodean, no dudes en llamar.

GRUPOS TERAPEÚTICOS

grupos  
El mundo de los niños y de todos en general es el grupo. Necesitamos dar y recibir cosas de los demás. Por eso planteamos diferentes grupos de trabajo según edades. En el caso de los niños y adolescentes, para enriquecer el tratamiento individual, o como forma de trabajo, según los casos.
  • Infantil (de 4 a 8 años)
  • Preadolescentes (de 9 a 11 años)
  • Adolescentes (a partir de 12 años)
  • Adultos jóvenes (de 18 a 25 años)
  • Adultos (mayores de 25 años)
  •