logo
 
 
begoña

BEGOÑA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Psicóloga colegiada CM01963 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla La Mancha.
Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (2001). Psicóloga Sanitaria.
Máster en Psicología del consumidor, Marketing y Publicidad (2003).
Especialista en Psicoterapia y Psicodrama (E.PyP- 2004). Agente para la Intervención Social en Violencia de Género (SRECM, 2003). Especialista en alteraciones del desarrollo y autismo (APNA, 2006).
Experto en Psicoterapia con Niños y Adolescentes a Través del Juego y la Dramatización (E.PyP- 2010).
Especialista en Técnicas Gestálticas aplicadas a la infancia y Psicodiagnóstico (UMAYQUIPAE).

Llevo 10 años desarrollando mi actividad profesional en el ámbito privado, principalmente en el ámbito de la psicología y la psicoterapia de adultos, niños y adolescentes con sus familias.

En constante proceso de aprendizaje y formación, durante los últimos años me he formado en Clown, Gestalt y psicología perinatal. Llevo varios años llevando a cabo talleres y cursos de formación para asociaciones y colaborando en prensa con artículos de divulgación. Soy miembro de la Asociación Española para el Estudio de la Psicoterapia y el Psicodrama (AEPP), y de la Asociación Española de Psicología Perinatal (AEPP). Mi maternidad tendió un puente entre mi corazón y mi cerebro, y me impulsó a emprender definitivamente el proyecto del Gabinete de Psicología Vínculos, donde desarrollo mi trabajo como psicóloga y psicoterapeuta de forma integradora, poniendo mi conocimiento al servicio de las personas. Dispuesta a acompañar en su proceso a través del Acompañamiento y Asesoramiento, la Psicoterapia y el Coaching, a las personas en sus diferentes etapas, desde la infancia y la adolescencia hasta el mundo adulto.
 

COLABORACIONES

 
  valdepenas enlazados
 
Gabinete de Psicología "Vínculos".
Nº de Registro Sanitario 1307363/1309792.
Centro avalado por la Escuela de Psicoterapia y Psicodrama
psicodrama